¡Bienvenid@ a Imaginhadas!

ImaginHadas nació en 2012, con otro nombre y otra forma, pero con la misma ilusión que hoy.

Surgió de un momento gris, para llenar de color mi vida y la de los demás.

Este proyecto te invita a vivir el presente, a mirar la vida con ojos amorosos y a mantener la ilusión de grandes y pequeños, para crear momentos y atesorar recuerdos bonitos que se conviertan en historias que contar con el paso de los años.

yo

Y tu dirás:

Vale, pero… ¿Dónde encajan las puertas en todo esto?

Bueno, las puertas son la forma que encontré para soñar y expresar mi sensibilidad sin temor y, a la vez, me di cuenta de que eran el canal perfecto para guardar, proyectar y vivir cada momento.

Estas puertas abren un espacio a todo lo que tu mente pueda imaginar:

– Fomentan el juego simbólico, la imaginación, la gestión emocional y el diálogo interno.

– Hacen de nuestro hogar un lugar lleno de rincones encantadores.

– Son una herramienta para la práctica de mindfulness y meditación, atendiendo a sus detalles, parando, concediéndote un momento para ti.

Y, sobre todo, invitan a atesorar todos y cada uno de esos momentos especiales de nuestras vidas: un lugar seguro, la casa de tu infancia, ese sueño que quieres cumplir…

ImaginHadas es una de las lecciones más bonitas de mi vida: me ha enseñado a amar lo que hago y lo que soy, a seguir mis sueños y hacerlos realidad, a ver el mundo con chispitas de amor en los ojos y ver la belleza que se esconde en cada pequeño detalle.

Si tú también quieres vivir el presente y disfrutar de tu momento, ven, ponte cómoda, explora el mundo de Imaginhadas y abre un portal a la magia.

Sueña, imagina, recuerda y vive cada momento.
- Atesóralo en tu propia puerta mágica -

Ana

10+1 cosas sobre mí

Foto ana pelo corto y tonos rosas